Todos nuestros cursos gratís en el mes de marzo

Testimonios de Nuestros Clientes

En ISOSDRIVE Academy, nuestra mayor satisfacción es la felicidad y éxito de nuestros clientes. A continuación, presentamos testimonios 100% reales y verificados en Google My Business.

G

Edgar Díaz
Grupo Cypsa
Jefe de Mantenimiento

Me pareció una muy buena aportación para tomar en cuenta y así mismo para su implementación la Norma ISO 55001 con la aportación y desde el  punto de vista mencionado.

G

Luisa Miraflores
Cables y Plásticos
Gestión de Calidad

Me gusto mucho el curso, no conocía mucho del tema es sorprendente de como un debe de la ISO 9001 (7.1.3) puede detallarse a ese nivel a través de otras normas como la ISO 55000.

G

Eduardo Rodríguez
Supervisor de Seguridad
Planta Automotriz

Fue muy Agradable, muy enriquecedor el Curso, no sabia por donde empezar pero gracias a ISOSDRIVE Academy la experiencia a sido transformadora y el cambio ha sido mas que evidente.

G

Luis Tomacello
Director General
Empresas Públicas Cartagena

Necesitaba implementar algunas Normas ISO pero nos faltaba conocimiento y la ISO 37001 fue el punto de partida, hoy cumplimos con la Norma gracias a ISOSDRIVE Academy.

Actualmente eres:

[gamipress_user_rank type="objetivo10krango" prev_rank="no" current_rank="yes" next_rank="no" current_user="yes" columns="3"]
Abrir chat
Bienvenido a ISOSDRIVE Academy. ¿En que podemos ayudarte?