La presente página describe los términos y condiciones del sitio web ISOSDRIVE (en adelante “SITIO WEB”), del cual es titular SEEC SL (en adelante “TITULAR”). Al visitar y usar este SITIO WEB, el visitantes o usuario (en adelante “USUARIO”) acepta estos términos y condiciones en su totalidad. La información de estos términos y condiciones está sujeta a cambios en cualquier momento y se le recomienda al USUARIO visitar esta página constantemente.
En esta página se describe a detalle la manera en que el USUARIO acepta usar y comportarse dentro del SITIO WEB y con su respectivo contenido, productos y servicios (en adelante “CONTENIDO”).
No se permite el acceso al CONTENIDO del SITIO WEB por personas menores de 16 años.
EL TITULAR del SITIO WEB ofrece una garantía de satisfacción del 100% en la compra de sus productos y servicios o la devolución del dinero. En otras palabras, el USUARIO, luego de comprar cualquier producto o servicio, si por cualquier razón no está satisfecho con su compra, tiene el derecho a solicitar la devolución total de su dinero.
El TITULAR del SITIO WEB realizará la devolución siempre y cuando la solicitud se realice durante los primeros 7 días después de la compra. (Se aplican restricciones)
Está totalmente prohibido usar los textos, imágenes, audios, videos y cualquier otro material multimedia que se encuentre alojado en el SITIO WEB ya que es propiedad del TITULAR y está protegido por las leyes de derechos de autor y propiedad intelectual. Solo se permitirá el uso de los materiales multimedia del SITIO WEB, si el USUARIO solicita el uso de dicho material y el TITULAR acepta esa solicitud.
Por motivos de fuerza mayor o factores externos, el acceso y disponibilidad del SITIO WEB se puede ver suspendido por cualquier periodo de tiempo y el TITULAR no se hace responsable de cualquier daño o resultado directo o indirecto que esto pueda ocasionar al USUARIO. Si bien, el SITIO WEB estará disponible la mayoría del tiempo, no se garantiza una disponibilidad del 100% y en cualquier momento, si el TITULAR lo decide, el SITIO WEB puede dejar de funcionar o estar disponible al público.
El TITULAR está comprometido con las buenas prácticas en la recopilación, uso y protección de los datos personales de sus USUARIOS.